| Fui la niña (empezar desde cero) V.E | |
|
|
Auteur | Message |
---|
Invité Invité
| Sujet: Fui la niña (empezar desde cero) V.E Dim 11 Nov - 21:47 | |
| Fui la niña que siempre quisiste en mi Fui la niña que todo cambio por ti Quise creer que así nos granaría un final feliz Y quise fingir que así te bastaría un poco de mí Si lo que vez no te va, deja ya te buscar dentro de mi lo que ya no esta Si lo que vez se te va, junto a tu soledad se perderá y jamás volverá
Tan transparente que nada te oculte Trate de enseñarte a quererme sin mascaras y me equivoque Quise creer que así nos granaría un final feliz Y quise fingir que así te bastaría un poco de mi
Si lo que vez no te va, deja ya te buscar dentro de mi lo que ya no esta Si lo que vez se te va, junto a tu soledad se perderá y jamás volverá
Fui la niña que siempre quisiste en mi Fui la niña que todo cambio por ti
Si lo que vez no te va, deja ya te buscar dentro de mi lo que ya no esta Si lo que vez se te va, junto a tu soledad se perderá y jamás volverá Si lo que vez no te va, deja ya te buscar dentro de mi lo que ya no esta Si lo que vez se te va, junto a tu soledad se perderá y jamás volverá
Si lo que vez no te va, ya no te va… Si lo que vez no te va...
Fui la niña que todo cambio por ti… |
|
| |
martini_baby 100% TRAUMADA
Quel fan de RBD? Mon RBD préféré: rbd bicolor Mon trauma: pfff les trauma tombe tous a l'eau Mon humeur:
| Sujet: Re: Fui la niña (empezar desde cero) V.E Sam 1 Déc - 19:24 | |
| c peu etr con ske jvai dir mai cte chamson el me fai tro penser a rebelde la serie on dirai ke c mia ki chante sa a miguel surtt pr cet frase Fui la niña que siempre quisiste en mi Fui la niña que todo cambio por ti | |
|
| |
Invité Invité
| Sujet: Re: Fui la niña (empezar desde cero) V.E Sam 1 Déc - 19:44 | |
| |
|
| |
Sarah Masse Ponchito ....
Quel fan de RBD? Mon RBD préféré: Anahi Mon trauma: Lo's A / et l'amititie de Mia y Roberta Mon humeur:
| Sujet: Re: Fui la niña (empezar desde cero) V.E Sam 1 Déc - 21:50 | |
| En tout cas celle la kan jai ecouter pour la premier fois lalbum c celle ke jai retenu !!! la musik elle arache sa gran-mere lol. C une des meilleur | |
|
| |
Invité Invité
| Sujet: Re: Fui la niña (empezar desde cero) V.E Sam 1 Déc - 21:54 | |
| c clr, jlécout tt le temps |
|
| |
Lucie 100% TRAUMADA
Nombre de messages : 2219 Age : 33 Localisation : [FRANCE] _ TRAUMA VONDY-♥-* Date d'inscription : 11/07/2007
Quel fan de RBD? Mon RBD préféré: Ucker&Dul Mon trauma: VONDY Mon humeur:
| Sujet: Re: Fui la niña (empezar desde cero) V.E Dim 2 Déc - 1:22 | |
| Moi pareil, c'est la 1ere sur laquelle je me suis vraiment arrété, la musique sonne biien, moi elle me fait trop penser à "tu dulce voz" | |
|
| |
Quel fan de RBD? Mon RBD préféré: rbd bicolor Mon trauma: pfff les trauma tombe tous a l'eau Mon humeur:
| Sujet: Re: Fui la niña (empezar desde cero) V.E Dim 2 Déc - 1:30 | |
| - Sarah a écrit:
- En tout cas celle la kan jai ecouter pour la premier fois lalbum c celle ke jai retenu !!! la musik elle arache sa gran-mere lol. C une des meilleur
mdr c toi ki arache ta gran mere c pck y on macher chewing gum toni gum mdr | |
|
| |
Sarah Masse Ponchito ....
Quel fan de RBD? Mon RBD préféré: Anahi Mon trauma: Lo's A / et l'amititie de Mia y Roberta Mon humeur:
| Sujet: Re: Fui la niña (empezar desde cero) V.E Dim 2 Déc - 1:31 | |
| | |
|
| |
| Sujet: Re: Fui la niña (empezar desde cero) V.E Dim 2 Déc - 1:33 | |
| ouai gn sa sa mapartien loul | |
|
| |
chikita Reve avec Anahi ....
Nombre de messages : 1164 Age : 36 Localisation : Pariiiiis Date d'inscription : 31/10/2007
Quel fan de RBD? Mon RBD préféré: Anahi Mon trauma: j'ai réfléchit je suis + Vondy Mon humeur:
| Sujet: Re: Fui la niña (empezar desde cero) V.E Dim 2 Déc - 14:04 | |
| - Lucie a écrit:
Moi pareil, c'est la 1ere sur laquelle je me suis vraiment arrété, la musique sonne biien, moi elle me fait trop penser à "tu dulce voz" ouai c'est vrai que c'est le même style !!! J'aime beaucoup cette chanson aussi ... c'est la premiére que j'ai adoré de l'album ! | |
|
| |
Invité Invité
| Sujet: Re: Fui la niña (empezar desde cero) V.E Dim 2 Déc - 14:20 | |
| c'est le meme style que "tu dulce voz" |
|
| |
Contenu sponsorisé
| Sujet: Re: Fui la niña (empezar desde cero) V.E | |
| |
|
| |