| une date enfin pr EMPEZAR DE CERO | |
|
|
Auteur | Message |
---|
martini_baby 100% TRAUMADA
Quel fan de RBD? Mon RBD préféré: rbd bicolor Mon trauma: pfff les trauma tombe tous a l'eau Mon humeur:
| Sujet: une date enfin pr EMPEZAR DE CERO Mar 9 Oct - 0:54 | |
| Ciudad de México, México Fuente: EMI Music
El grupo RBD lanzará su nuevo disco, titulado Empezar desde cero el próximo 20 noviembre. El álbum fue producido por Carlos Lara y Armando Dávila, y grabado en la Ciudad de México y en Los Ángeles.
Esta nueva producción discográfica incluye el tema Inalcanzable, primer sencillo que se estrena hoy en la radio a nivel mundial.
Empezar desde cero está conformado por 13 nuevas canciones, en las que algunos de los integrantes colaboran en la composición de los temas: Tal vez mañana de Maite; Sueles volver, de Christopher; y Si no estás aquí, de la autoría de Alfonso.
El lanzamiento de este nuevo disco coincide exactamente con el lanzamiento de su anterior trabajo, hace ya un año. Esta producción sería la tercera en español para el grupo juvenil.
El nuevo material es lanzado después de que miles de seguidores de México, España, Venezuela, Brasil y otros países de Hispanoamérica celebraron la semana pasada el Día Mundial de RBD, con motivo del tercer aniversario del grupo musical mexicano, con reuniones en donde escucharon su música e intercambiaron opiniones.
wahouuuu | |
|
| |
Quel fan de RBD? Mon RBD préféré: rbd bicolor Mon trauma: pfff les trauma tombe tous a l'eau Mon humeur:
| Sujet: Re: une date enfin pr EMPEZAR DE CERO Mar 9 Oct - 0:57 | |
| un peu plus dinfo sur le cd voici 8 des 13 chanson
INALCANZABLE TE DARÍA TODO (COMPUSTA POR DULCE) CON TODA MI ALMA SUELES VOLVER (LA DE UCKER) NO DIGAS NADA SI NO ESTAS AQUÍ (PONCHO) TALVEZ MAÑANA (MAITE)
ET GRDE SURPRISE POUR TOUS (KI PLAIERA A MATHILDE SUR)
SE ME APAGO LA LUZ, COMPUESTA POR ANY!!!!!! | |
|
| |
Invité Invité
| Sujet: Re: une date enfin pr EMPEZAR DE CERO Mar 9 Oct - 9:00 | |
| yessssss !!!! les titres sont super j'ai hate de les entendre surtout celle de dul' et d'any ! |
|
| |
Carine Repète avec RBD
Nombre de messages : 3494 Age : 35 Localisation : 77 Date d'inscription : 21/07/2007
Quel fan de RBD? Mon RBD préféré: Anahi Mon trauma: Los A Mon humeur:
| Sujet: Re: une date enfin pr EMPEZAR DE CERO Mar 9 Oct - 14:12 | |
| oui j'ai vu ça! alala trop pressée! | |
|
| |
Lucie 100% TRAUMADA
Nombre de messages : 2219 Age : 33 Localisation : [FRANCE] _ TRAUMA VONDY-♥-* Date d'inscription : 11/07/2007
Quel fan de RBD? Mon RBD préféré: Ucker&Dul Mon trauma: VONDY Mon humeur:
| |
| |
Mathilde Admin
Nombre de messages : 3020 Age : 32 Localisation : ©BicolorLand Date d'inscription : 28/06/2007
Quel fan de RBD? Mon RBD préféré: Any♥Dul♥Poncho Mon trauma: Portiñon ♥ Mon humeur:
| Sujet: Re: une date enfin pr EMPEZAR DE CERO Mer 10 Oct - 20:23 | |
| Haaan mais quesque j'ai hate de les entendre *_* Et t'a vu Lily qu'il a une chanson Poncho XD | |
|
| |
Lily Reve avec Anahi ....
Nombre de messages : 1058 Age : 33 Localisation : ©POLLiSLANDiA Date d'inscription : 11/07/2007
| Sujet: Re: une date enfin pr EMPEZAR DE CERO Mer 10 Oct - 20:38 | |
| | |
|
| |
Sarah Masse Ponchito ....
Quel fan de RBD? Mon RBD préféré: Anahi Mon trauma: Lo's A / et l'amititie de Mia y Roberta Mon humeur:
| Sujet: Re: une date enfin pr EMPEZAR DE CERO Mer 10 Oct - 21:33 | |
| No, elle va tuer ste zik , on va encore pleurer ...... | |
|
| |
Carine Repète avec RBD
Nombre de messages : 3494 Age : 35 Localisation : 77 Date d'inscription : 21/07/2007
Quel fan de RBD? Mon RBD préféré: Anahi Mon trauma: Los A Mon humeur:
| Sujet: Re: une date enfin pr EMPEZAR DE CERO Ven 12 Oct - 14:24 | |
| la pochette : la tracklist : 1.- Empezar desde cero 2.- Y no puedo olvidarte 3.- Inalcanzable 4.- No digas nada 5.- El mundo detras 6.- Hoy que te vas 7.- Llueve en mi corazon 8.- Fui la niña 9.- A la orilla 10.- Amor Fugaz 11.- Sueles volver 12.- Si no estas aqui 13.- Extraña sensacion Apparement la chanson de Maité et de Dulce (surement "Se me apaga la luz") sont pas sur le disque ils vont les rajouter je crois dans un disque qui sera sorti après enfin je sais pas j'ai pas vraiment compris, surement une réédition Enfin tout ça reste à vérifier | |
|
| |
| Sujet: Re: une date enfin pr EMPEZAR DE CERO Ven 12 Oct - 14:28 | |
| ah je les mi moi aussi sur un sujet loul | |
|
| |
Contenu sponsorisé
| Sujet: Re: une date enfin pr EMPEZAR DE CERO | |
| |
|
| |
| une date enfin pr EMPEZAR DE CERO | |
|