Lily Reve avec Anahi ....
Nombre de messages : 1058 Age : 33 Localisation : ©POLLiSLANDiA Date d'inscription : 11/07/2007
| Sujet: Quelques avis sur le DVD Live In Madrid Mer 3 Oct - 22:26 | |
| De Kah *
muy buena criticaaa
aii dios m lioo en el foro de any dicen q no sacan anahi y aki dicen k la sacan muxo xD ! !yo esq pienso q hecho en madrid esta muy bien pero tuvo muchos errorespara mi live in rio esta genial y no uvo ningunerror , solo q ya es aniguoo xD y x eso m gusta ams este pero ya os digo yo como q el ive in rio lo vi mas de 40 veces en mi casa xDyO creo q en la money money grabaron mal , xq no les enfocan la cara.
Me gusto la ropa mas q la de live in rio y pues el escenario ai q entender que live in rio era grandisimo ya q el estadio era enorme , y aki en vez d ponerlo horizonal como alli , lo pusieron vertical
Yo pienso aora ya en pocas palabras ; live in Rio fue una grandisima produccion x todo
y el de Madriid tb solo que no lo grbaron tan bien como alli ,pero yo prefiero mil veces hecho en madrid xq la verdad m gusta el DVD mas adelante
______
De Tatu *
hmm ok! veo que aqui se puede opinar haha .. la verdad no me gusto l esencial de un dvd es oir la gente con sus idolos y la verdad es que pusieron el sonido dellos al top [lo que es bueno y no] el enscenario no me gusto para nada, pero las luces se veen BELLISSIMAAAAS! los videos tambien estan lindos. el vestuario tampoco me agrada weno lo de mai ta lindo y solo eso haha y l de poncho mejor no comento la edicion tampoco me gusta! osea, ahora resulta que anahi es la lider? porque wei solo grabaron a ella. como vondy pienso que money money fue injusto, grabaron una pareja que no es, myc y dejaron dyc de lado weno eso es lo que menos importa, claro! sobre los besos, si es para hacer [cosa que creo que ya no tiene porque hacer mas hace mudo, mismo siendo VONDY con orgullo] que hagan una cosa buena, osea que graben uno por vez y no asi juntos porque hay traumados para DYC Y AYA! el publico ta bellisimo, españa se ve LINDA! weno esa es mi opinion.. me quedo con live in rio! no porque soy brasilena si no porque de verdad es lo mejor. otra cosa. talvez manana deberia de estar en el dvd. osea anahi tiene 2 canciones, dulce 2 canciones Y MAITE? nada? cuando el amor se acaba? wei entonces que hagan un medley con salvame, no pares y cuando el amor se acaba y que dejen las ninas cantaren algun dia, quiero poder y TALVEZ MANANA! decepcionante.
______
Y De Juu *
ps a mi me gusto pro me hubira gustado escuchar los gritoos de toodos ... ademas q haya mas efecrtooss... y ps no enfocan mucha a dul jaja eso no me gusto pro si es un dvd buueno para que .. pero eso si no se compara para nada con el de live in rio!!
J'ai questionnisé mes n'amiz pour en savoir plus et voilà le résultat =) | |
|
Carine Repète avec RBD
Nombre de messages : 3494 Age : 35 Localisation : 77 Date d'inscription : 21/07/2007
Quel fan de RBD? Mon RBD préféré: Anahi Mon trauma: Los A Mon humeur:
| Sujet: Re: Quelques avis sur le DVD Live In Madrid Jeu 4 Oct - 12:23 | |
| merci moi pour l'instant j'ai vu que le 1er dvd donc bon je préfère attendre de tout voir pour dire | |
|
Claire Aun hay algo de amor ♪
Nombre de messages : 4817 Age : 34 Localisation : •Marseille• Date d'inscription : 25/07/2007
Quel fan de RBD? Mon RBD préféré: Dulce ♥ Ucker Mon trauma: Vondy&Portiñon Mon humeur:
| Sujet: Re: Quelques avis sur le DVD Live In Madrid Jeu 4 Oct - 12:35 | |
| Merci! >Bon je vais telecharge rles videos et après je dirazis lol | |
|
Contenu sponsorisé
| Sujet: Re: Quelques avis sur le DVD Live In Madrid | |
| |
|