Carlena Repète avec RBD
Nombre de messages : 3152 Age : 33 Localisation : Chartres Date d'inscription : 29/12/2007
Quel fan de RBD? Mon RBD préféré: Anahi Mon trauma: Los A' Mon humeur:
| Sujet: Vivo por ti Mar 3 Mar - 11:52 | |
| Ah, ah, ah, ah... Ah, ah, ah...
Pasamos el verano enamorandonos Subiendo la radio, respirando el sol Contigo escapé del mundo en tu coche azul Viviendo el destino que, siempre has sido tu
Dejales decir que no es de verdad Se que nuestro amor siempre durará Que piensen lo que quieran pensar de mi A mi me da igual, yo vivo por ti
Si te tengo a ti, ya no necesito nada mas Yo vivo por ti, y no necesito nada mas
Voy a esconderme en tus brazos y escuchar Solo a tu voz y asi soñar Por celos quieren separnos de nuestro amor Pero somos tu y yo, un solo corazón
Dejales decir que no es de verdad Se que nuestro amor siempre durará Que piensen lo que quieran pensar de mi A mi me da igual, yo vivo por ti
Digan lo que digan, ya me da igual Solo necesito lo que me das Que piensen lo que quieran pensar de mi Se que es de verdad, yo vivo por ti
Ya dejales Dejales... Todos hablar (?), de lo solo soñaran
Ah, ah, ah, ah...
Digan lo que digan, ya me da igual Solo necesito lo que me das Que piensen lo que quieran pensar de mi Se que es de verdad, yo vivo por ti | |
|
Mathilde Admin
Nombre de messages : 3020 Age : 32 Localisation : ©BicolorLand Date d'inscription : 28/06/2007
Quel fan de RBD? Mon RBD préféré: Any♥Dul♥Poncho Mon trauma: Portiñon ♥ Mon humeur:
| Sujet: Re: Vivo por ti Ven 6 Mar - 19:16 | |
| Elles sont un peu cucul les paroles de cette chanson mais on ,j'adore le rythme xD | |
|