RBD-FR
Vous souhaitez réagir à ce message ? Créez un compte en quelques clics ou connectez-vous pour continuer.

RBD-FR

Le phénomène RBD arrive en France.
 
AccueilAccueil  PortailPortail  RechercherRechercher  Dernières imagesDernières images  S'enregistrerS'enregistrer  ConnexionConnexion  
Le deal à ne pas rater :
Cartes Pokémon 151 : où trouver le coffret Collection Alakazam-ex ?
Voir le deal

 

 Comunicado de Rbd para los fan's españoles

Aller en bas 
+4
Carine
Carlena
Sarah
Bea
8 participants
AuteurMessage
Bea
Reve avec Anahi ....
Bea


Féminin
Nombre de messages : 865
Age : 33
Date d'inscription : 30/09/2007

Quel fan de RBD?
Mon RBD préféré: Poncho
Mon trauma: Los A
Mon humeur:

Comunicado de Rbd para los fan's españoles Empty
MessageSujet: Comunicado de Rbd para los fan's españoles   Comunicado de Rbd para los fan's españoles Icon_minitimeMar 13 Jan - 22:22

Citation :
Si quisiera expresar en letras lo que siento, sería casi como la Biblia.
Son tantas experiencias, tantos corazones unidos, el amor, la entrega,
la pasión de una generación cansada del odio, la guerra, el racismo, la homofobia o de idiosincracia.
Gracias a los fans que me demostraron que con un granito de arena se hace una playa.
A mis padres, Jose Luis y Oliva, que me enseñaron el amor al trabajo, a la vida, a mis hermanos, Jazmin y José Luis por su apoyo y aceptación. A mi disquera EMI, a Televisa, a mi padre artístico: Pedro Damián. A B.J. por entenderme y soportarme, jajaja...
Gracias vida, gracias Dios, GRACIAS!
Christian


El universo una vez más conspiró, la magia del destino nos trajo
hasta aquí. Y hoy podemos decir que ha valido la pena creer...
Creer y soñar era posible.
Gracias con todo mi corazón a todos los fans del mundo entero
ya que por ustedes es que todo esto es posible.
Los grandes éxitos son sus almas que vibran con cada
canción, son sus onrisas, sus caritas de ilusión...
Los amo para siempre, gracias por todo!
Anahí


En la vida hay cosas que no tienen explicación; pero que solo por el hecho de existir llenan de aprendizaje tu vida, para mí RBD es y será siempre la escuela de la vida que me ha llevado a creer, a luchar, a entregarme, a no tener miedo de ser yo, a confrontarme en momentos difíciles, a ver y entender que todos somos seres humanos, a no juzgar solo porque no pienso igual, a descubrir que el que seamos diferentes no nos aleja sino todo lo contrario, nos une si aprendemos a tomar lo mejor de cada uno, a ver cada momento como único y estoy segura de que no terminaría de decirles todo lo que RBD ha tatuado en mi corazón, pero sí puedo decirles que vibrar junto con cada uno de ustedes me ha hecho vivir con mis 5 sentidos, que nada tiene comparación con lo que junto a ustedes construimos y no me canso de agradecerles a cada uno de los corazones que han vivido al 100% este sueño llamado RBD, que hayamos demostrado que los jóvenes podemos hacer cosas importantes, que nuestra generación es fuerte y puede lograr lo que se proponga si las cosas son de buena intención. Por eso nunca duden de lo que son capaces y de que cuando hay amor las cosas salen bien, yo los amo y siempre estaré aquí, todo lo que digo me parece poco en comparación con todo lo que siento.
GRACIAS POR EXISTIR. Los amo.
Maite



GRACIAS
Alfonso


Hoy quiero agracederles por enseñarme a luchar y no darme por vencida nunca, por más difíciles que sean las situaciones. Gracias por estr en lo peor y en lo mejor. Gracias por creer en nosotros, gracias por darnos tanto amor, por viajar y hacer todo lo que han hecho por solo una foto, por una sonrisa, por una mirada. Gracias porque esos pequeños detalles son los que hacen grande a la vida.
Con todo mi corazón los amo y siempre, a donde vaya, los llevaré a cada uno de ustedes que han sido parte de esta gran experiencia de vida.
Los llevaré en mi corazón hasta el último de mis días.
Gracias por ser mis ángeles en la tierra.
Dulce María


Un disco más en el que tengo la oportunidad de
agradecerle a toda la gente que ha sido parte de este gran viaje que ha sido RBD.
Gracias. Nos vemos pronto!!
Y a todos los fans, ustedes son RBD
Christopher


Citation :
Un día llegamos a ese increible lugar... ESPAÑA!

Con todos nuestros sueños, con tantas ilusiones de llegar hasta sus (L)(L)(L)
Y de pronto, la vida nos regaló una de las sorpresas más
hermosas.
Cual??... Ahí estabas tu! ¡Haciendo Magia!

Logrando q' pasaran las cosas más increibles!
Con tu entusiasmo, tu pasión, con tus sonrisas, y lo más importante...
tus sueños y todo tu (L).

Y todavía hay algunos q' se niegan a creer... LA MAGIA EXISTE!

todo esto fue posible gracias a ti y x eso hoy es un buen día
para decirte... ¡GRACIAS!

Gracias x cada segundo, x cada cancion, x cada expresion de amor q' ha
llenado nuestros destinos de colore infinitos.

Solo una cosa más...
Nunca dejes de creer!

Recuerda siempre q' los sueños pueden hacerse realidad, solo tienes q'
poner tu alma y toooodooo tu corazón. Y entonces...

¡El universo conspira!

Paz + (L) =

Anahí



Gracias
a todos los fans
de España por su apoyo
incondicional, los tendremos
siempre en el corazón.

Alfonso Herrera



Para todos aquellos
que me siguieron
en este viaje
Maravilloso!
RBD por siempre...

Christopher Von Uckermann



A todos los
fans españoles
con todo el corazon
Gracias, por creer
en RBD y en cada uno de
nosotros porque no solo
nos unimos por una banda
nos unimos por lo que mueve
al mundo que es
el AMOR
y la música!!
Los amo

Dulce María



La vida hay q' valorarla
cada dia, cada instante
es único, e irrepetible; por
eso lo que quiero es que
cada uno de nosotros
podamos decir hoy vivo
y hoy soy yo ...
Gracias x' todo el
amor y apoyo x'q'
ustedes me han
hecho disfrutar todo.

Los
Amo
con todo
mi (L)

Maite x siempre



Gracias
a cada corazón
español
Que hoy es Rebelde

Somos Amor
Somos Distintos
Somos Rebeldes

Christian Chávez


Citation :
Agradecimientos:

A las revistas: Súper POP, Vale, Star2, Bravo, Loka, Top Music...

A los fotógrafos: Fernando Villar, Adrián Domínguez y Juan Luis Vela

A todo el equipo de EMI Music Spain S.A. que han demostrado una vez más su profesionalidad en todo el trayecto de RBD en España.

A tod@s l@s que no os veréis en el siguiente listado pero que os merecéis estar en él por haber demostrado ser verdader@s REBELDES: asistiendo a los conciertos de RBD en nuestro país, asistiendo a sus firmas de discos y que tan fantásticamente les habéis acogido en sus múltiples visitas... que habéis demostrado a Anahí, Dulce María, Maite, Alfonso, Christopher y Christian que Spain is different de verdad y eso es algo que no olvidarán jamás. Tod@s y cada un@ de vosotros ocupáis un lugar muy especial en la historia de RBD en nuestro país y este álbum de fotos es un pequeño homenaje de reconocimiento.

A l@s fans: Sonia Fraile, Álex España, Ana Collado, Ana Fernández, Ana GC, Ana López, Andre Martín, Anna Heras, Ariadna Pujol, Astrid Marrero; Cristina Montero, Cristina Ortega, Deborah Orozco, Elisabeth Deig, Estefanía Rodríguez, Eva Moreno, Guadalupe Fili, Kevin Suárez, Laia Anglada, Laura Cuesta, Leticia Plá, Rubén Ciudad, Cristina Martínez, Rocío Gómez, Lorena Arranz, María García, Marina García, Mireia Jiménez, Mireia Valenzuela, Montse García, Patricia Sáiz, Paula Fuster, Rebeca Arroyo, Rocío Irisarri, Rubén Abad, Sando, Silvia Coca, Gema Carrasco, Rebeca Arroyo, Sofía Pérez, Sonia Fraile, Teresa Peñalba, Kiko Ortega, Zoudely Ruiz, Sandra Martínez, Cristina Barranco, Elga Rojas, Mª Carmen Trujillo, Elena Martínez, Irene Arias, Laura Crespo, Natalia Martín, Judith González, Marta Tonente, Marcos Ciudad, Laura Moreno, Silvia Alonso, Sergio Cano, Laura Ayuso, Irati Ortún, Blanca Carrera, Ana Isabel Hervás, Alba Sánchez, Andrea Buendía, Sandra Irigaray, Sofía Higado, Cristina Martínez, Marina Álvarez, Marta Archilés, Rocío Jurado Astorga... por vuestra colaboración en la creación de este álbum de fotos (lo sentimos, no caben todas las que habéis enviado !!!!!)

Y cómo no... dar las gracias a los protagonistas de todo este sueño, de toda la magia que rodea ser REBELDE... sus cancione, sus directos, su actitud...
todo aquello que ha hecho de RBD el fenómeno musical más importante a nivel mundial de los últimos años: Anahí, Dulce María, Maite, Alfonso, Christopher y Christian... 6 seres maravillosos que han dado lo mejor de cada uno de ell@s para haceros sentir viv@s ¡!!!

GRACIAS A TOD@S !!!!!!
Revenir en haut Aller en bas
Sarah
Masse Ponchito ....



Féminin
Nombre de messages : 348
Age : 35
Date d'inscription : 30/08/2007

Quel fan de RBD?
Mon RBD préféré: Anahi
Mon trauma: Lo's A / et l'amititie de Mia y Roberta
Mon humeur:

Comunicado de Rbd para los fan's españoles Empty
MessageSujet: Re: Comunicado de Rbd para los fan's españoles   Comunicado de Rbd para los fan's españoles Icon_minitimeMer 14 Jan - 1:08

Comunicado de Rbd para los fan's españoles 582916 c'est magnifique ...
ces 6 personnes sont énormes ... avec un Comunicado de Rbd para los fan's españoles 445294 groooo com ca cheers
Revenir en haut Aller en bas
Carlena
Repète avec RBD
Carlena


Féminin
Nombre de messages : 3152
Age : 33
Localisation : Chartres
Date d'inscription : 29/12/2007

Quel fan de RBD?
Mon RBD préféré: Anahi
Mon trauma: Los A'
Mon humeur:

Comunicado de Rbd para los fan's españoles Empty
MessageSujet: Re: Comunicado de Rbd para los fan's españoles   Comunicado de Rbd para los fan's españoles Icon_minitimeMer 14 Jan - 15:50

Que dire devant tant d'émotion.
Ces sont 6 anges Comunicado de Rbd para los fan's españoles 445294, c'est magnifique ce qu'ils ont écrit
Revenir en haut Aller en bas
http://rebeldita.skyblog.com
Carine
Repète avec RBD
Carine


Féminin
Nombre de messages : 3494
Age : 34
Localisation : 77
Date d'inscription : 21/07/2007

Quel fan de RBD?
Mon RBD préféré: Anahi
Mon trauma: Los A
Mon humeur:

Comunicado de Rbd para los fan's españoles Empty
MessageSujet: Re: Comunicado de Rbd para los fan's españoles   Comunicado de Rbd para los fan's españoles Icon_minitimeMer 14 Jan - 22:00

Wouaah Comunicado de Rbd para los fan's españoles 445294 Comunicado de Rbd para los fan's españoles 445294
Revenir en haut Aller en bas
Mathilde
Admin
Mathilde


Féminin
Nombre de messages : 3020
Age : 32
Localisation : ©BicolorLand
Date d'inscription : 28/06/2007

Quel fan de RBD?
Mon RBD préféré: Any♥Dul♥Poncho
Mon trauma: Portiñon ♥
Mon humeur:

Comunicado de Rbd para los fan's españoles Empty
MessageSujet: Re: Comunicado de Rbd para los fan's españoles   Comunicado de Rbd para los fan's españoles Icon_minitimeSam 17 Jan - 1:29

Poncho il s'est pas bcp foulé mdrrr XD
Revenir en haut Aller en bas
chikita
Reve avec Anahi ....
chikita


Féminin
Nombre de messages : 1164
Age : 35
Localisation : Pariiiiis
Date d'inscription : 31/10/2007

Quel fan de RBD?
Mon RBD préféré: Anahi
Mon trauma: j'ai réfléchit je suis + Vondy
Mon humeur:

Comunicado de Rbd para los fan's españoles Empty
MessageSujet: Re: Comunicado de Rbd para los fan's españoles   Comunicado de Rbd para los fan's españoles Icon_minitimeDim 18 Jan - 22:04

Mathilde a écrit:
Poncho il s'est pas bcp foulé mdrrr XD

lol j'avoue
Revenir en haut Aller en bas
Carine
Repète avec RBD
Carine


Féminin
Nombre de messages : 3494
Age : 34
Localisation : 77
Date d'inscription : 21/07/2007

Quel fan de RBD?
Mon RBD préféré: Anahi
Mon trauma: Los A
Mon humeur:

Comunicado de Rbd para los fan's españoles Empty
MessageSujet: Re: Comunicado de Rbd para los fan's españoles   Comunicado de Rbd para los fan's españoles Icon_minitimeLun 19 Jan - 16:10

chikita a écrit:
Mathilde a écrit:
Poncho il s'est pas bcp foulé mdrrr XD

lol j'avoue

Carrément mdrr
Revenir en haut Aller en bas
Chachou
Masse Ponchito ....
Chachou


Féminin
Nombre de messages : 416
Age : 36
Date d'inscription : 13/07/2007

Quel fan de RBD?
Mon RBD préféré: Any (et Christopher :P)
Mon trauma: VONDY!!!!! j'adooore lool
Mon humeur:

Comunicado de Rbd para los fan's españoles Empty
MessageSujet: Re: Comunicado de Rbd para los fan's españoles   Comunicado de Rbd para los fan's españoles Icon_minitimeMer 28 Jan - 20:18

Waaaouh...oui j'ai eu la même réaction que vous, il a fait soft le ptit Poncho lool
Revenir en haut Aller en bas
mélanie
Masse Ponchito ....
mélanie


Féminin
Nombre de messages : 481
Age : 32
Localisation : France
Date d'inscription : 11/05/2008

Quel fan de RBD?
Mon RBD préféré: Đυℓ¢є
Mon trauma: Vσи∂у (Ł)
Mon humeur:

Comunicado de Rbd para los fan's españoles Empty
MessageSujet: Re: Comunicado de Rbd para los fan's españoles   Comunicado de Rbd para los fan's españoles Icon_minitimeMer 28 Jan - 21:34

par contre anahi elle c fouler xD
Revenir en haut Aller en bas
Contenu sponsorisé





Comunicado de Rbd para los fan's españoles Empty
MessageSujet: Re: Comunicado de Rbd para los fan's españoles   Comunicado de Rbd para los fan's españoles Icon_minitime

Revenir en haut Aller en bas
 
Comunicado de Rbd para los fan's españoles
Revenir en haut 
Page 1 sur 1

Permission de ce forum:Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
RBD-FR :: •RBD•Qui sont-ils ?•Quienes son ?•-
Sauter vers:  
Ne ratez plus aucun deal !
Abonnez-vous pour recevoir par notification une sélection des meilleurs deals chaque jour.
IgnorerAutoriser