Mathilde Admin
Nombre de messages : 3020 Age : 32 Localisation : ©BicolorLand Date d'inscription : 28/06/2007
Quel fan de RBD? Mon RBD préféré: Any♥Dul♥Poncho Mon trauma: Portiñon ♥ Mon humeur:
| Sujet: El regalo mas grande (Anahi-Dulce-Tiziano Ferro) Dim 23 Nov - 12:38 | |
| Quiero hacerte un regalo Algo dulce Algo raro No un regalo común De los que perdiste o nunca abriste Que olvidaste en un tren o no aceptaste De los que abres y lloras Que estas feliz y no finges Y en este día de septiembre Te dedicaré Mi regalo más grande Quiero donar tu sonrisa a la luna así que De noche, quien la mire, pueda pensar en ti Porque tu amor para mi es importante Y no me importa lo que diga la gente Porque Aun con celos se que me protegías y se Que aun cansada tu sonrisa no se marcharía Mañana saldré de viaje y me llevare tu presencia Para que Sea nunca ida y siempre vuelta Mi regalo más grande… Mi regalo más grande…Quisiera me regalaras Un sueño escondido O nunca entregado De esos que no se abrir Delante de mucha gente Porque es el regalo más grande es Sólo nuestro para siempreQuiero donar tu sonrisa a la luna así que De noche, quien la mire, pueda pensar en ti Porque tu amor para mi es importante Y no me importa lo que diga la gente Porque Aun con celos se que me protegías y se Que aun cansada tu sonrisa no se marcharía Mañana saldré de viaje y me llevare tu presencia Para que Sea nunca ida y siempre…Y si llegara ahora el fin que sea en un abismo no para odiarme sino para intentar volar y.. y si te niega todo esta extrema agonía si aun la vida te negara, respira la mía y estaba atento a no amar antes de encontrarte y descuidaba mi existencia y no me importaba no quiero lastimarme mas amor, amor, amor…Quiero donar tu sonrisa a la luna así que De noche, quien la mire, pueda pensar en ti Porque tu amor para mi es importante Y no me importa lo que diga la gente Y tu… amor negado, amor robado y nunca devuelto mi amor tan grande como el tiempo, en ti me pierdo amor que me habla con tus ojos aquí enfrente y eres tú Eres tú Eres tú… El regalo más grande | |
|
Carlena Repète avec RBD
Nombre de messages : 3152 Age : 33 Localisation : Chartres Date d'inscription : 29/12/2007
Quel fan de RBD? Mon RBD préféré: Anahi Mon trauma: Los A' Mon humeur:
| Sujet: Re: El regalo mas grande (Anahi-Dulce-Tiziano Ferro) Dim 23 Nov - 13:19 | |
| j'aime bien les paroles. Merci Mathilde | |
|
Carine Repète avec RBD
Nombre de messages : 3494 Age : 35 Localisation : 77 Date d'inscription : 21/07/2007
Quel fan de RBD? Mon RBD préféré: Anahi Mon trauma: Los A Mon humeur:
| Sujet: Re: El regalo mas grande (Anahi-Dulce-Tiziano Ferro) Dim 23 Nov - 16:18 | |
| mercii! idem j'aime beaucoup | |
|
andridu91 100% TRAUMADA
Nombre de messages : 2303 Age : 29 Localisation : EPiiNAY S/ORGE [iiLE DE FRENCH] Date d'inscription : 19/07/2007
Quel fan de RBD? Mon RBD préféré: Dulce Mon trauma: Vondy Mon humeur:
| Sujet: Re: El regalo mas grande (Anahi-Dulce-Tiziano Ferro) Dim 14 Déc - 20:56 | |
| Merci mathilde , moi aussi j'aime beaucoup | |
|
Contenu sponsorisé
| Sujet: Re: El regalo mas grande (Anahi-Dulce-Tiziano Ferro) | |
| |
|