Lucie 100% TRAUMADA
Nombre de messages : 2219 Age : 33 Localisation : [FRANCE] _ TRAUMA VONDY-♥-* Date d'inscription : 11/07/2007
Quel fan de RBD? Mon RBD préféré: Ucker&Dul Mon trauma: VONDY Mon humeur:
| Sujet: Cancion Inedita "Sinceridad" Jeu 14 Aoû - 16:49 | |
| Te digo que, no es tan difícil como crees Tan solo es, solo es cuestión de hacer el bien
A pesar de la hipocresía de las mentiras
Yo sigo en pie, yo soy así que puedo hacer Y comparto conmigo, no cambiar de camino Yo no me rendiré, aunque me cueste la piel
(coro) Yo te quiero a ti sinceridad mirar de frente a cada paso Quiero vivir por la verdad Yo te quiero a ti sinceridad no tener miedo del fracaso Quiero alejar la falsedad Lo mio es Sinceridad
Te digo que no es tan difícil como crees Tan solo es, solo es cuestión de hacer el bien
A pesar de la hipocresía de las mentiras
Yo sigo en pie yo soy asi que puedo hacer Y comparto conmigo no cambiar de camino Yo no me rendiré aunque me cueste la piel
(coro)
Lo mio es Sinceridad Y comparto conmigo, no cambiar de camino Yo no me rendiré aunque me cueste la piel
(coro) x2
| |
|
andridu91 100% TRAUMADA
Nombre de messages : 2303 Age : 29 Localisation : EPiiNAY S/ORGE [iiLE DE FRENCH] Date d'inscription : 19/07/2007
Quel fan de RBD? Mon RBD préféré: Dulce Mon trauma: Vondy Mon humeur:
| Sujet: Re: Cancion Inedita "Sinceridad" Ven 15 Aoû - 11:54 | |
| | |
|
Lucie 100% TRAUMADA
Nombre de messages : 2219 Age : 33 Localisation : [FRANCE] _ TRAUMA VONDY-♥-* Date d'inscription : 11/07/2007
Quel fan de RBD? Mon RBD préféré: Ucker&Dul Mon trauma: VONDY Mon humeur:
| Sujet: Re: Cancion Inedita "Sinceridad" Ven 15 Aoû - 16:04 | |
| | |
|
Carlena Repète avec RBD
Nombre de messages : 3152 Age : 33 Localisation : Chartres Date d'inscription : 29/12/2007
Quel fan de RBD? Mon RBD préféré: Anahi Mon trauma: Los A' Mon humeur:
| Sujet: Re: Cancion Inedita "Sinceridad" Ven 15 Aoû - 17:48 | |
| Les paroles sont super belles.
Merci | |
|
Carine Repète avec RBD
Nombre de messages : 3494 Age : 35 Localisation : 77 Date d'inscription : 21/07/2007
Quel fan de RBD? Mon RBD préféré: Anahi Mon trauma: Los A Mon humeur:
| Sujet: Re: Cancion Inedita "Sinceridad" Mar 19 Aoû - 11:15 | |
| | |
|
Contenu sponsorisé
| Sujet: Re: Cancion Inedita "Sinceridad" | |
| |
|